viernes, 30 de mayo de 2014

El jugador más Sexy del Mundial de fútbol Brasil 2014

Con un 23 por ciento de los votos, el alemán de 25 años se alzó por delante del jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.





Mats Hummels, futbolista del Borussia Dortmund y de la selección alemana, uno de los mejores defensores alemanes de su generación. es el jugador "más sexy" del Mundial de Fútbol de Brasil de 2014, de acuerdo a una encuesta elaborada entre mil solteros y publicada por el diario alemán "Bild".



Con un 23 por ciento de los votos, el alemán de 25 años se alzó por delante del jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, conocido por su musculado torso del que hizo gala en la final de la Liga de Campeones tras marcar un penal a favor de los blancos.



El tercer puesto en la encuesta elaborada por la empresa "FriendScout24", especializada en la búsqueda de pareja, fue a parar al holandés Arjen Robben, jugador del Bayern Múnich.


Por su parte, Bastian Schweinsteiger, también del Bayern Múnich, es el jugador alemán con la mujer "más sexy", la joven Sarah Brandner, de 25 años.

Diario Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de Gay en Bariloche