domingo, 15 de octubre de 2017

UNA GUÍA PARA LA LIMPIEZA ANAL

Podemos hablar de orgasmos pero no podemos hablar de limpieza anal sin tener un poco de timidez.


Pero la realidad es que es una práctica que se realiza ampliamente, y para algunas personas, es una necesidad absoluta antes de cualquier tipo de juego anal.

Pero, ¿Qué son las duchas anales? ¿Son necesarias? ¿Son seguras? Voy a compartir mis experiencias con las duchas anales con la esperanza de que educará, inspirará y alenterá a más personas a hablar de ello. Así que asegurate de que la ducha esté a la temperatura adecuado y luego sígueme…


Creo que es ampliamente aceptado por la mayoría de la gente que el ano es un lugar “sucio” y en eso, todos estamos de acuerdo. Todos sabemos de dónde viene la caca y aunque hay un cierto número de personas que no les importa, para la mayoría de nosotros, caca y sexo no se mezclan. Lo cual es comprensible.

Para algunos, se trata de tener la mente en paz, que cuando empieces a explorar y jugar “allá abajo” no vas a encontrar ninguna sorpresa desagradable. Pero también debemos enfatizar que los “accidentes” pueden y sucederán y a casi todos nos habrá ocurrido alguna vez y es por ello que es bueno aprender de esos errores e intentar solucionarlos.

Entonces ¿Qué es exactamente una ducha o limpieza anal?

En términos simples un tubo de ducha es un dispositivo utilizado para introducir una corriente de agua en el cuerpo, por lo general vaginal o analmente. Puede ser utilizado por razones médicas o de higiene.

Estos son probablemente los 3 accesorios más comunes para realizar una ducha anal o limpieza anal: La perao bulba, Kits de ducha con tubo de inyección y las bolsas de agua para enemas.

Bombas de Enema o Peras

Esta es probablemente el tipo más común de limpieza íntima y, probablemente, el más barato y más fácil de usar. Son normalmente kits de 2 piezas: Una bomba o pera, generalmente fabricada en caucho o silicona en la que se inserta una boquilla. Tan sólo tienes que llenar la pera con agua tibia y luego insertar la boquilla en el ano y apretar para permitir que el agua entre en su cuerpo. Éstos se utilizan típicamente para una limpieza más superficial aunque existen en el mercado algunas peras o bulbas con boquillas más grandes con las que conseguir una limpieza anal más profunda.

La primera pera que he probado fue el EZ-CLEAN ENEMA de Anal Fantasy. Es simple de usar y muy eficaz, por lo que es ideal para personas que nunca ha usado este tipo de duchas antes. Pero si estás buscando algo que te pueda ayudar a proporcionarte una limpieza más completa, entonces el WHIRLING DOUCHE KINX es justo lo que estas buscando. Al igual que la anterior es muy sencilla de utilizar pero cuenta con una boquilla adicional con la que puede variar la intensidad del agua.




Tubos de inyección de ducha o Set de Ducha Anal

Estos son simplemente un kit que le permitirá conectar el kit o set de ducha anal a su actual grifo de ducha, algunos pueden ser permanentes y otros tan sólo de quita y pon. Lo bueno de este tipo de ducha, es que usted consigue una tasa de flujo constante. No hay posibilidad para lo que yo llamo “chupar atrás” (voy a explicar más tarde) – y usted puede conseguir una limpieza más profunda, porque usted tiene más presión de agua.

Este tipo de ducha te interesarán si gozas regularmente de un juego anal más profundo y regular, son fáciles de usar (con un poco de práctica) y te vas a sentir mucho más limpio y seguro, y esa es la razón por la que estamos usando estos, ¿verdad?

El CLEAN STREAM SET DUCHA DE METAL es uno de los ktis de ducha menos complicados y más completos. Cuenta con una mangera de más de 1,8 metros junto con 2 boquillas. Se puede conectar de forma permanente, por lo que cuenta con un grifo y válvula de regulación. Esto significa que usted puede dirigir el flujo de agua a través del tubo de ducha.

Cuando utilizas set de duchas para limpieza anal debes de asegurarte de que la temperatura del agua es la adecuada, ni fria ni muy caliente, y controlar la presión del agua para que no te cause dolor. Así que por favor, ten cuidado.




Bolsas de agua para enemas

Estas simplemente combinan lo mejor de los tubos de ducha y las bulbas. El concepto básico es una bolsa ( o, a veces, una botella de agua tibia) que se llena de agua y luego se mantiene en alto sujetada por un gancho, la bolsa cuenta con un tubo que acaba en la boquilla que se introduce en el ano. Casi todas vienen con un adaptador para ayudar a ajustar el flujo de agua y al no estar conectado a la ducha te permite fácilmente guardarlo y llévartelo donde quieras.

Estos pueden ser relativamente baratos. El kit de Enema anal de viaje incluye una bolsa y una ventosa para sujetarlo en la ducha, junto con con la boquilla y la manguera con un adaptador de flujo. Si busca algo más caro y duradero el Clean Stream Water Douche cuenta con una bolsa de agua más resistente y se puede conectar a la ducha para permitir el uso de ambas manos.
En este mismo estilo está el Bathmate Hydrodouche, funciona con el mismo principio, pero en lugar de una bolsa, tiene una gran cámara de plástico que se puede colgar en la ducha, lo que significa que puede mantener el relleno de agua simplemente colocándolo bajo la ducha.

Y ahora…¿cómo lo hago?

PASO 1: Prepara la temperatura del agua.

Usa agua tibia, ni fría ni caliente. Si estás utilizando una bolsa de ducha, llena la bolsa con agua caliente, sin pasarte. NO uses jabón líquido con el agua. El jabón es un detergente y limpia tanto las cosas buenas como las malas de la parte interior del recto. Si estás utilizando un accesorio conectado al tubo de ducha, obtén el agua corriente de forma suave. No es necesario atacar tu agujero con un chorro de agua a gran presión. Sólo tienes que llenarlo con agua. No se trata de lavarlo mediante la presión del chorro.

PASO 2: Pre-lubrica tu agujero.

Pon un poco de lubricante alrededor de tu ano y desliza un dedo lubricado en el interior del culo. Esto no sólo te prepara para la inserción del cabezal, sino que también te puede dar una idea de si tienes materia fecal en la zona.

PASO 3: Inserta el cabezal.

Desliza suavemente el extremo del tubo o la boquilla dentro del culo hasta que la boquilla esté un poco más allá del esfínter. No debes tratar la boquilla como un consolador. El objetivo es conseguir el agua para llenar el interior del culo, no cojer con la boquilla.

ASO 4: Detente cuando te sientas lleno.

Sentirás que el agua empieza a llenarte. Esto hará un poco de presión, y comenzarás a tener la sensación de que el recto está “lleno”. PARA, y retira la manguera de tu culo. La idea es que haya entrado el agua suficiente para “soltar” la suciedad y ayudar a todo lo que esté en el recto a salir, no se trata de limpiar todo el camino que va del colon hasta el estómago.

PASO 5: Espera un poco.

Antes de deshacerte del agua que tienes dentro, tómate un momento para enderezarte. Las cosas de tu interior se agitan un poco. Amasa los intestinos apretando el abdomen un poco. Sentirás una especie de chapoteo en el interior. Esto se hace para ayudar a aflojar algo sólido que pueda haber.

PASO 6: Deshazte del agua.

Mantén las nalgas apretadas y siéntate en el inodoro. Este es el mejor lugar para expulsar el agua sucia. No debería ser necesario hacer fuerza para obligar a que salga todo fuera. La gravedad, por sí sola, expulsará la mayor parte del agua. Sin embargo es posible que tengas que apretar para conseguir expulsarla totalmente toda.

Vacía el inodoro. De esta manera, cuando repitas el proceso serás capaz de ver si el agua que está saliendo es limpia o no.

PASO 7: Repite.

Hazlo de nuevo. Repite los pasos 3 a 6 hasta que el agua salga limpia, recuerda que debes evitar un excesivo llenado con agua del culo cada vez, porque el agua puede quedar atrapada en los vericuetos del colon y salir en un momento posterior cuando no te lo esperas.

Con esto ya deberías disfrutar plenamente de la penetración anal. Sólo tienes que encontrar cual es tu sistema ideal y olvidarte de las desagradables sorpresas que suceden en ocasiones cuando no has tomado la precaución de hacerte una limpieza.

No hablamos de encuentros sexuales inesperados, pero si tienes una cita, es muy bueno ir adquiriendo el hábito de limpiarte antes. O limpiarte antes de salir de noche a buscar sexo, porque seguro que lo encuentras…

1 comentario:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar

Gay Neuquén

El Chat de Gay Santa Cruz y Gay Tierra del Fuego

Gay Puerto Madryn

Gay Bariloche

El Chat de Gay en Bariloche