Así de fácil es para un pedófilo atraer a un niño. Estemos alerta
Impactante campaña de Unicef contra la pedofilia
Un hombre disfrazado de algodón de azúcar captó la atención de decenas de niños en un parque, y aunque ellos lo pasaron bien, sus padres aprendieron una valiosa lección.
Foto: Sinmordaza |
A través de un video titulado "Sweet Trick" (dulce truco), la entidad busca crear conciencia y alertar a los padres para que formen parte de la protección de sus propios hijos con los potenciales abusadores sexuales.
El registro muestra a un hombre cubierto con algodón de azúcar que se acerca tranquilamente a los niños que se divierten en un parque de la capital. Debido a lo atractivo que resulta obtener algodón gratis, los niños no dudan en desprender por completo el "traje" del hombre.
Una vez terminada la dulzura que envuelve al sujeto, éste comienza a repartir un inquietante mensaje a cada uno de los padres presentes: "Así de fácil es para un pedófilo atraer a un niño. Estemos alerta".
Revisa a continuación el impactante video que ha generado gran debate en redes sociales:
El tema del abuso sexual infantiltambién ha sido recientemente tratado en Inglaterra, luego que el programa de televisión DayBreak realizara una breve muestra de lo que califican como "la pesadilla de todo padre".
Bajo el nombre de "Extraño peligro", el reporte demostró algunas de las técnicas que un pedófilo podría utilizar para captar la atención de un niño, como pedirles que le ayuden a buscar a su mascota perdida.
Todo esto sucede mientras los adultos a cargo se encuentran distraídos.
Lo peor es que el supuesto pedófilo no necesita mayor poder de convencimiento y en sólo 90 segundos logra que el menor abandone el sector de los juegos y se vaya con él.
En el reporte de los nueve niños grabados, con edades entre siete y 11 años, siete se fueron con el potencial abusador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario