miércoles, 6 de julio de 2011

Cine Gay en el Teatro Municipal, organiza UDISPA


Katharina es una mujer divorciada que vive en el pueblo de los Alpes en Baviera, Alemania.

Un dia recibe una carta de su hijo Hans quien se encuentra estudiando en Berlin y en ella le cuenta que se va a casar con Nicki y quiere que el matrimonio se realice en su pueblo natal, por lo que va viajando para allá y le encarga los preparativos a su madre.
 
Todo iría bien si no fuera porque Katharina cree que Nicki es una mujer...

Está es una película hecha para la televisión alemana y originalmente emitida el 3 de noviembre del 2009. El titulo en español es algo así como "MI NUERA ES UN HOMBRE", sin embargo no tiene titulo en español porque no ha sido editada para latinoamerica, el titulo en inglés "All you need is love", canción de los Beatles obedece a que en la escena final de la película la cantan todos los protagonistas.
 
El tema que trata la película si bien no es original, surte efecto en el sentido de que los actores la hacen diferente, la madre de Hans quien si bien podría parecer secundaria es la total y absoluta protagonista de esta historia y quien por lejos se roba el filme, los demás son solo de relleno y por supuesto la pareja gay que se va a casar es por su parte una historia totalmente aparte. 

Director : Edzard Onneken
País : Alemania
Protagonistas : Saskia Vester, Jürgen Tonkel, Andreas Helgi Schmid, Manuel Witting.

Invitamos a todos/as al cine debate a relizarse mañana 6/07, a las 21:00 en elTeatro Municipal, proyectaremos All you need is love ( todos necesitamos amor).Entrada libre y gratuita, Los esperamos.
 
Organiza UDISPA Santa Cruz

El Chat de Gay en Bariloche