miércoles, 29 de junio de 2011

Florencia de la V se casó por civil




Florencia de la V cumplió otro de sus sueños: casarse con su pareja Pablo Goycochea, pero esta vez, con su documento femenino, que es el resultado de una larga batalla.

Según pudo saber Teleshow.com, la actriz de "¿Y dónde está el mafioso?" se levantó bien temprano para comenzar con todos los preparativos.

Empezó por el peinado, muy relajada en este día tan importante, y luego la esperó Mabby Autino para comenzar con el maquillaje.

Cerca de las 12, Flor comenzó a cambiarse con el exclusivo vestido de Alexander McQueen que lució esta tarde al ingresar al registro civil de la calle Coronel Díaz y Beruti.

"Me cuesta definir la sensación que siento por dentro... Lo único que se... Lo esperé toda mi vida", escribió en Twitter.

Los testigos fueron: la conductora Maia Chacra con su marido Alan Solnicki, muy amigos de Flor, la hermana de Pablo Goycochea, y la actriz Paola Piper y Jorge Ibánez.

"Estoy feliz, feliz", dijo Flor, junto a su marido Pablo, quien sonrió para las fotos, a pesar del problema de salud que sufrió hace 10 días.

A causa de un virus, tuvo una parálisis facial, aunque los médicos aseguraron que en un mes podría recuperar la movilidad.

Luego de la ceremonia, todos los invitados partieron para un almuerzo íntimo en el Hotel Alvear como festejo de esta unión, que tiene como broche de oro una gran noticia.

Pablo Y Florencia serán padres por primera vez de mellizos, a través de un vientre alquilado en Estados Unidos.

"Es lo mejor que me pasó en la vida. Toda la lucha valió la pena", dijo la productora.

A fines de agosto la pareja viajará a Los Ángeles para estar en el nacimiento de los bebés, y se quedarán dos meses para disfrutar de la intimidad de su nueva familia.

:: Infobae

El Chat de Gay en Bariloche